06 octubre, 2009

Charice Pempengco con Celine Dion

Charice Pempengco, una ñina nacida en Filipinas que con tan sólo a la edad de 17 años se ha vuelto un ícono mundial gracias a sus videos expuestos en el sitio web Youtube, en los cuales interpreta los complejos temas como "I will always love you" y "And I´m telling you I´m not going" del soundtrack de la película "Dreamgirls". Charmaine Clarice Relucio Pempengco, con su sorprendente voz cautivó la atención de todos los shows de la televisión americana, y fue invitada a unos de los más reconocidos, tales como "The Ellen DeGeneres Show", y meses después apareció en "The Oprah Winfrey Show" haciendo llorar a toda la audiencia.

A su corta edad Charice ha logrado compartir el escenario con unas de las voces más grandes de la industria; Andrea Boccelli y su ídolo, Celine Dion.
"Fue un sueño hecho realidad. Ella es mi ídolo. Me sentí como la niña más afortunada del mundo", confiesa la cantante filipina en la revista People Magazine sobre su experiencia cantando con Celine Dion.

Para ver el video del perfomance de Charice junto a Celine Dion en el Madison Square Garden sólo has click sobre el título de éste artículo..

Disfrútenlo!



2 comentarios:

Carol dijo...

Charice Pempengco también me cautivó desde que vi su video en youtube. Conforme han transcurrido todos estos meses me da gusto ir siguiendo sus pasos, ser testigo de cómo va marcando poco a poco su trayectoria, la cual va para largo.
Hay otras niñas con espléndida voz pero Charice sigue siendo hasta el momento mi favorita, no sólo por su voz, sino por su interpretación, el sentimiento que imprime en las canciones y la sencillez que irradia.
God bless you Cha!!!

Anónimo dijo...

Charice es una buena cantante ella tiene un estilo de voz copiado de Whitney Houston pero pues le imparte un poco su estilo... Ella es una cantante que se copia de los demas artistas empezando por Celine Dion en cuanto al pelo, Canciones y Estilo... Quiere arrebatar el exito que atraves con los años Celine se ha gando... Es igual con Whitney Houston ella es una leyenda y jamas vencera sus exitos como I Will Always Love You y I Have Nothing.. Yo ella empiezo por buscar mi estilo mi corte de pelo mis poses en escenario y no cantar por cantar sino cantar con sentimiento y no porque subas alto quiere decir que cantas bien... es mi importante transmitir el sentimiento porque al fin y al cabo la gente es la que te da el dinero para tus Discos