26 febrero, 2013

Alejandro Zavala en el "Carne y Frijol" (Reseña)

Este pasado viernes 22 de febrero, tuvimos el placer de presenciar un excelente concierto a manos de Alejandro Zavala, Aquiles Báez y Diego "El Negro" Alvarez. Ubicado en el centro de Caracas, "Carne y Frijol" (Restaurante) ofreció sus espacios y servicios mientras estos grandes de la música venezolana contemporánea descargaban sus virtudes musicales.
El repertorio de Alejandro Zavala se basó en una compilación de temas de sus primeras 2 producciones discográficas (Origen y Primavera para Mayo) como también, nos reveló un poco de lo que se espera para su tercer disco, aún por publicarse. Temas como "Si tu no bailas conmigo" de Juan Luis Guerra arreglado al merengue caraqueño, sus dos últimos promocionales del disco Primavera para Mayo "Distancia" y "Señora", "Quiero que vuelva a empezar" y "Mi Caballito" del disco Origen, además de grandes temas como "Contemplación", "Lejanía", "Entre dos besos", "Por el Camino", entre otros.
El público entre fuertes aplausos y risas disfrutó de un repertorio rico en las raíces de nuestra música venezolana con un toque de fusión moderno. Además de ser ejecutado con excelencia con la gran voz de Alejandro, nuestro Director y Profesor de la Escuela Contemporánea de la Voz, una voz llena de sentimiento, matices y habilidad. Acompañado por el maestro Aquiles Báez que es un gran reconocido guitarrista virtuoso de nuestro país y Diego el "Negro" Alvarez, gran percusionista venezolano  admirado en todo el mundo.
Espero sigamos apoyando a nuestra comunidad asistiendo a las presentaciones de cada uno de nuestros profesores y Alumnos!



No hay comentarios.: